0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Inicio > Servicios

    Servicios

    Cuidado Vuelandia para Tour Operadores, Agentes de Viajes y agentes de viaje independientes y distribución de productos de viaje incluyendo vuelos, hoteles, alquiler de coches. Tanto para las pequeñas empresas y grandes empresas, podemos proporcionar estos servicios. Aquí podemos responder a las necesidades específicas y ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo. Además, podemos hacer las tarifas más rentables de compra inteligente y ayudar a lograr un ahorro de costes.
     
    La industria del turismo está en constante cambio y la industria en rápida evolución. Por lo tanto Vuelandia invierte continuamente en nuevos desarrollos donde nuestros clientes se benefician de. Permitimos a las empresas para asesorar a sus clientes una excelente y al mismo tiempo determinar su propio margen de combinaciones inteligentes. Dejamos que los clientes les gustaría sacar provecho de nuestra financiación competitiva y conocimientos especializados.

    Facturación

    Con mucho gusto aceptamos la facturación de sus propios proveedores. Para ello, puede utilizar nuestro servicio de Factura. Una ventaja importante es que sus clientes no son conscientes de nuestra implicación y sus pagos son gestionados por nosotros de forma transparente.
     
    ¿Le interesa obtener más información sobre este servicio? ¡Contacte con nosotros!

    Gestión de Cuentas

    Con nuestro enfoque único para la gestión de cuentas estratégicas, encontramos viajes con los mejores resultados posibles.
    En Vuelandia, se obtiene un responsable de cuenta y personal con amplia experiencia en todos los aspectos de las empresas de gestión de viajes, lo que asegura una evaluación efectiva y permanente de sus gastos de viaje y los viajes. Un plan estratégico de negocios posible, que ofrece ayuda para activar las negociaciones con los proveedores y la evaluación comparativa y lograr el máximo ahorro.
     
    ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de gestión de cuentas? ¡Pregúntenos!

     Apoyo

    Los agentes de viajes pueden utilizar nuestro Servicio de soporte sin conexión, si hay preguntas sobre productos de viaje como boletos de avión, hoteles, coches de alquiler, transfers y otros productos relacionados con los viajes.
     
    Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtendrá una mayor información.
     

    Viajes de Negocios

    Vuelandia ofrece soluciones eficientes para la empresa y por lo tanto tiene la seguridad del mejor precio y servicio. Lo más rápido, seguro, cómodo y económico posible. Porque es la forma en la que le gustaría ver a sus empleados viajar, Vuelandia se encarga desde la emisión de billetes aéreos, reservas de hoteles y con soporte 24/7. Esto es lo que Vuelandia ofrece.
     
    Continuamente visionamos su viaje para mantener el ahorro. Pero por encima de Vuelandia, las personas marcan la diferencia. Descubra el valor de su organización. Algunas industrias requieren un enfoque que es muy específico. Vuelandia ha respondido a través de nuestros especialistas a su negocio encontrando siempre la mejor solución.

     
     

            ASOCI

            ASOCIA
      

            ASOCIAD

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce